Aunque lo definitivo es que yo le importo a Dios. ¿Cuál es la única riqueza de un recién nacido, de un niño? El amor que le tienen sus padres. Dios me importa porque es mi Padre. Él es mi única esperanza en la vida.
jueves, 21 de diciembre de 2017
¡Feliz Navidad!
Si hay alguien al que esperar, y si hay algo que esperar de alguién, ese es Jesús y cuanto Él nos trae.
Es bueno deletrear que es el Hijo del Padre, que el Espíritu Santo y Él son como una piña. Lo ha enviado el Padre para salvarnos, para ayudarnos cada día y en todo momento. ´Trae consigo la luz, para nuestra cabeza despistada, y el fuego para un corazón tan birrioso como el nuestro. Es nuestro Salvador.
La Virgen y san José hicieron cuanto pudieron para que su venida a la tierra fuera cómoda. No lo fue, pero en sus manos sí lo fue. Lo mostraron con alegría a cuantos se acercaron a ellos. Pídele que nos ayuden a acercarnos estos día, una y otra vez, a verle y a adorarle. Llévales a los tuyos, al menos intencionalmente, y que se beneficien, aunque sea por terceros. Aprovecha para pedir perdón por tu vida y recíbelo en la Comunión que te da el Padre: es la golosina de la Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
feliz navidad. Un saludo
feliz navidad. Un saludo. Alex
Publicar un comentario